¿Quieres dejar de andar siempre "hasta la madre"?

Sí quiero

"Este taller nos ayudó a ser más conscientes sobre en qué invertíamos nuestro tiempo y a cómo adueñarnos de él.

Ahora sabemos que no hay una fórmula secreta para la productividad, sino un mindset que acompañado de sistemas y tácticas súper prácticas pueden hacer toda la diferencia".

Rodrigo Vargas (Corporate Facilities Manager @CEMEX Global)

¿Qué es Time Ownership?

Es una experiencia de aprendizaje presencial de 8 hrs + 4 semanas de acompañamiento online en la que aprenderás a trabajar de una manera más enfocada, motivada y productiva, para que dejes de sentirte siempre "hasta la madre" y logres que tus proyectos y actividades más importantes sucedan.

En otras palabras, aprenderás a apropiarte de tu tiempo.

Aprenderás a:

  • Definir claramente tus objetivos y prioridades: Para que no caigas en la trampa de ser súper productivo en las cosas equivocadas.
  • Priorizar, planear y ejecutar de manera eficaz y eficiente tus proyectos: en otras palabras, a ser el Project Manager de tu vida y tu trabajo: 
  • Entrar "en la zona": Evita distracciones y provócate estados de trabajo enfocado por diseño.
  • Decir que no y negociar tu tiempo y prioridades con los demás: Genera una cultura de respeto y empatía por el tiempo de tu equipo (empezando por el tuyo).
  • Diseñar sistemas y hábitos de trabajo: Para que tu productividad no dependa de tu fuerza de voluntad.
  • Vivir una vida más plena, feliz y con menos preocupaciones: Logra que las cosas importantes sucedan sin descuidar lo más importante: a tí mismo.

Y mucho más...

© Time Ownership by Dare to Learn